[MUNDIAL 2006]: ¡Comienza el espectáculo!
Tendría que haber mandado este post el viernes pero el ajetreo de los últimos días no me lo ha permitido ;-).
El caso es que... ¡comenzó el mayor espectáculo del mundo! :-)
Voy a intentar, en la medida de lo posible, enviar comentarios de los partidos que vea (de los que vea algo, ya que la cosa está complicada).

Iba a incluir unos párrafos defendiendo el fútbol, afirmando que se trata de un juego en el que prima la inteligencia y que, en ningún caso, son 22 tíos en calzoncillos corriendo detrás de un balón, como mucha gente comenta. Pero la verdad es que no merece la pena: al que le guste el fútbol y lo entienda como yo (no me refiero a "saber de fútbol", me refiero a tener el mismo concepto), que disfrute con el Mundial; al que no le guste y piense que es un espectáculo de trogloditas, que no lo vea. Se acabaron las evangelizaciones ;-)
Hoy domingo, a esta hora, se han jugado ya 7 partidos del Mundial. Si me hubieran preguntado hace una semana, habría apostado por que sólo vería uno, el inaugural: Alemania-Costa Rica. Pero, afortunadamente, por diversas circunstancias he visto un trozo de casi todos, sólo me he perdido por completo el Polonia-Ecuador :-).
A ver si sigue la racha y puedo seguir viendo unos cuantos ;-)
Un Mundial es algo especial, una oportunidad única para ver a los mejores jugadores del mundo y, a la vez, a otros futbolistas completamente desconocidos, pertenecientes a naciones con poca historia en el fútbol. Y, si bien un Suecia-Trinidad y Tobago podría ser infumable en noviembre, dentro de un Mundial alcanza un nivel completamente distinto, de gran interés y con un ambiente especial. Realmente no se puede explicar: se entiende o no se entiende.
Bueno, termino este post deseando una magnífica competición en la que nos podamos divertir mucho, no como ocurrió en la última Eurocopa con esa victoria inesperada e indeseada de Grecia.
¡A por ellos!
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home