Penti´s Corner

Miscelánea, cajón de sastre, totum revolutum...

miércoles, enero 03, 2007

[COMER]: Alfredo´s Barbacoa


Había escuchado hablar de este sitio y no había tenido todavía la posibilidad de visitarlo. Me habían comentado que servía las mejores hamburguesas de Madrid y, ahora mismo, aún bajo su influencia, tengo que decir que no se equivocaban lo más mínimo.

Tampoco he visitado todos los restaurantes de Madrid, es cierto, pero sí he comido una cantidad razonable de hamburguesas y creo que la de esta mañana ha sido la que más me ha gustado de todas.


Creo que hay dos en la capital pero yo he estado en el de Juan Hurtado de Mendoza. El local es estrecho y las mesas están un poco juntas, como he visto en algunos comentarios de Internet, pero la carne está buenísima y no tiene ni punto de comparación con otros lugares.

Sólo puedo decir que estoy deseando volver y que esta misma noche me tomaba otra... pero va a ser que no, que debería comentar con la dieta post-navideña.

¡Visitadlo cuando podáis! (creo que es mejor reservar antes)

1 Comments:

Blogger Antonio said...

Hola,

El local de Lagasca es aun mas pequeño y estrecho, ademas en el de JHM esta Alfredo "in person" que le da un toque especial. Recomiendo ir al de JHM

La forma de especificar la hamburguesa que quieres es todo un rito, que debe desarrollarse como merece.

1.- Tamaño: Alfredo's, Superalfredo's
2.- Modalidad: BLT, con queso Philadelphia, con chile, Kefta...
3.- Extras: bacon, cebolla, queso...
4.- Carne: poco hecha, al punto, muy hecha (sacrilegio)
5.- Patatas fritas o asada

Ejemplo: "Hola, quiero una Superalfredo's con queso Philadelphia, extra de bacon, carne al punto y patata asada"

Asi facilitas la operacion y se ve que sabes de que va el tema ;-)

Queda muy mal pedir un extra que ya lleva la hamburguesa, asi que cuidadin.

De postre, dos valores seguros: El brownie (con helado) y la Oreo cheesecake

Añadir que si vais antes de las 14:00 no tendreis problema de sitio, pero que a partir de esa hora se llena de ejecutivos deseosos de comer carnaca de la buena. Ah! findes y festivos por la noche *no* sirven cafe (se supone que para rotar mas rapido a la clientela)


Antonio

12:34  

Publicar un comentario

<< Home