Penti´s Corner

Miscelánea, cajón de sastre, totum revolutum...

jueves, enero 04, 2007

[CINE]: Año 2006


Hace varios años me acostumbré a guardar las entradas del cine (aunque siempre hay alguna que se me escapa). Hace un tiempo, al verlas, comprobé que algunas de ellas tenían una tinta muy mala que se estaba borrando y era imposible distinguir las letras, por lo que decidí ir apuntando la película, la fecha y el cine para poder recordarlo... y para poder comprobar cuáles eran mis hábitos ;-).


Así que, como ya ha terminado el año, voy a aprovechar ese listado para escribir un post enumerando las películas de 2006. Ahí van:

- Munich
- Crash
- Secretos compartidos
- Buenas noches y buena suerte
- V de vendetta
- Volver
- Plan oculto
- Zona libre
- X-Men 3
- El código Da Vinci
- Superman returns
- Piratas del Caribe 2
- La joven del agua
- Alatriste
- El diablo viste de Prada
- El laberinto del fauno
- Scoop
- Infiltrados
- Un buen año
- El ilusionista

20 películas únicamente... desde 1999 no veía tan pocas. El año pasado, 2005, fue mi record con 45 películas :-).

Las he ordenado por fecha, de la primera a la última. La verdad es que a principio de año tuve muy buen gusto. Ya las puntuaré en otro post si me veo con ganas, una vez que ha pasado tiempo desde su visionado.

La peor, sin lugar a dudas, "Superman returns". La mejor... quizá entre "Volver", "V de vendetta", "Buenas noches y buena suerte" y "Munich". A "Crash" no la llego a meter en el grupo...

A ver qué tal se da el 2007, que se presenta fuerte con las dos películas de tito Clint, esperemos que otra de tito Woody, la peli de la prima Sofía, "Los Simpsons", "Babel", etc...

1 Comments:

Blogger Ricardito ëmore said...

Munich me parecio genial, por la dificultad de como contarla y que bien quedo (para mi gusto).

Crash tampoco estuvo mal.

23:36  

Publicar un comentario

<< Home